La VulvoVaginitis Se Cura con Tratamiento Natural |
Para la vulvovaginitis tratamiento casero naturista
Las infecciones de los órganos reproductores femeninos son en abundancia. La mayoría de las mujeres tienen que haber pasado por uno u otro tipo de infección en algún momento de sus vidas.
La vaginitis es un término general que se utiliza para todo tipo de inflamaciones de la vagina . Hay muchas razones para la vaginitis. La causa más común podría ser infecciones vaginales por hongos y bacterias infecciones que causan inflamación, dolor y sensación de ardor en la vagina.
La vaginitis qué es?
La vaginitis es un término general que se utiliza para todo tipo de inflamaciones de la vagina . Hay muchas razones para la vaginitis. La causa más común podría ser infecciones vaginales por hongos y bacterias infecciones que causan inflamación, dolor y sensación de ardor en la vagina.
La vaginitis también puede ser causada por infecciones parasitarias que pueden ser debido al contacto sexual y otras condiciones antihigiénicas. La vaginitis también puede ser causada por la aparición de la menopausia en mujeres que tienen niveles bajos de estrógeno en su cuerpo, lo que lleva a la inflamación y picazón en la vulva.
La vaginitis puede tener diversos síntomas asociados con él, como dolor durante el coito, sensación de ardor al orinar, sangrado inexplicable, maloliente y el aumento de la secreción vaginal, picor intenso y otros síntomas como malestar y dolor de espalda, dolor pélvico, etc., dependiendo de la causa de la vaginitis.
Aunque la vaginitis no puede ser una condición que amenaza, todavía es muy molesto ya veces los nervios de demolición, teniendo en cuenta la intensa picazón y sensación de ardor que viene con él. La buena noticia es que la vaginitis pueden ser curadas con métodos naturales en sus etapas iniciales y dependiendo de la gravedad y el tipo de infección que tenga. A continuación se muestran algunas maneras seguras para el tratamiento de la vaginitis en casa.
Remedios caseros para la vaginitis bacteriana
Aquí la lista de 10 remedios caseros para la vaginitis bacteriana que afecta la zona íntima femenina:
1. La vaginitis puede ser tratada con orégano
El aceite que se extrae de orégano tiene antifúngicos cualidades y por lo tanto se pueden utilizar para el tratamiento de la vaginitis causada por hongos. Vaginales infecciones por hongos que causan vaginitis son muy comunes entre las mujeres y pueden ser tratados eficazmente con aceite de orégano.
Orégano
Tomar suplementos de orégano dos veces al día. Esto puede continuar hasta que los síntomas desaparecen por completo y se siente completamente normal otra vez.
2. El tratamiento de la vaginitis Con Ajo
El ajo es un antibacteriano y tiene leves antisépticas cualidades que provienen del uso para el tratamiento de la vaginitis. El ajo ayuda a eliminar parásitos intestinales y también en la eliminación de la mucosa del estómago, proporcionando de este modo una acción de limpieza para el estómago y la prevención de cualquier bacteriana acción y hongos en la vagina. Consumir 4-5 dientes de ajo crudo cada día para mantener el estómago y el intestino limpia y evitar que las bacterias prosperando dentro de su cuerpo, causando la vaginitis.
Ajo
Para bacterianas infecciones y hongos que causan vaginitis, tome la pasta de ajo y extraer el jugo de la misma. Aplicar en la zona vaginal directamente a matar a la acción de los gérmenes. Aceite de ajo puede ser mezclado con aceite de coco y vitamina E, así con el fin de tratar la vaginitis. El aceite de coco evita la propagación de infecciones fúngicas.
3. El tratamiento de la vaginitis con yogur
Infecciones del tracto urinario y otras bacterias infecciones pueden causar vaginitis. Aquí, el bacteriana acción dentro de la vejiga y la vagina tiene que ser reducido con el fin de reducir y prevenir la vaginitis. El yogur es un remedio maravilloso para destruir las malas bacterias en el cuerpo.
Yogurt
Consumir varias tazas de yogur al día para suprimir las bacterias malas considerablemente y cultivar bacterias buenas. Junto con eso, para las infecciones vaginales por levaduras, yogur con cultivos vivos se puede aplicar en la vagina. Un tampón puede ser utilizado para este propósito por remojo en el yogur y la inserción en el interior. Reemplazarlo 3-4 veces al día.
4. La reducción de la manzanilla por vaginitis
La inflamación en el interior de la vagina es lo que hace que la sensación de ardor y dolor. Para la reducción y la eliminación de la gravedad de la vaginitis, las cualidades calmantes de la manzanilla pueden ser utilizados. Sumergir una bolsita de té de manzanilla en agua caliente durante 2-3 minutos.
Manzanilla
Aplicar esta bolsa en la vagina, lo que permite que el agua fluya hacia los canales vaginales que están inflamadas. Manzanilla ejercerá su acción calmante en las paredes y reducir la inflamación. Este tratamiento se puede continuar hasta que los síntomas dejan de aparecer.
5. La vaginitis puede ser tratada con jugo de arándano
El jugo de arándano puede ejercer una fuerte influencia sobre bacterianas infecciones. Siendo un jugo muy ácido, se evitará la multiplicación si las bacterias, proporcionando una superficie ácida a la vagina que matará al bacteriana acción.
Jugo de arándano
La vaginitis causada por bacterias infecciones se pueden tratar mediante la adopción de jugo de arándano todos los días en abundancia. Para la mejor acción, usted debe consumir jugo de arándano sin azúcar y puro, y no los que tienen azúcar y aditivos añadidos junto con él.
6. Para Echinacea inmunidad para luchar contra la vaginitis
La equinácea es un refuerzo de la inmunidad ayuda en la lucha contra el bacteriana acción y hongos en la vagina que ha causado la vaginitis.
Echinacea
Tomando 500 mg de suplementos de cuatro veces cada día se asegurará de que la bacteriana acción se elimina completamente, reduciendo de esta manera y, finalmente, la eliminación de vaginitis.
7. Tratamiento ácido bórico para la vaginitis crónica
Ácido bórico
Algunas mujeres sufren de vaginitis crónica que puede ser muy angustiante. En tal caso, el ácido bórico se puede utilizar para conseguir gran alivio. Tomar ácido bórico suplementos de 600 mg durante un mes después de lo cual se verá grandes mejoras en su vaginitis.
8. La vulvovaginitis curación con compresa fría
Compresa fría
Para un alivio inmediato de la picazón, dolor y ardor y para aliviar la inflamación tomar un cubo de hielo y se aplica en la vagina. Esto ofrecerá un alivio inmediato de la vaginitis debido al frío y adormecer la sensación de que viene con la aplicación de hielo.
9. El tratamiento de la vaginitis con vitamina C
Otro gran remedio que fortalece la inmunidad y ofrece curado rápido es la ingesta de vitamina C . La vitamina C ayuda en la lucha contra las infecciones en el cuerpo.
Vitamina C
La ingesta de suplementos adecuados tres veces al día se asegurará de que la infección se libra fuera sin demora.
10. tratar la vulvovaginitis con la cúrcuma en polvo
La cúrcuma en polvo
Polvo de la cúrcuma es antibacteriano en la naturaleza y se puede utilizar para el tratamiento de vaginitis. Tome una pizca de cúrcuma en polvo y agregarlo a un vaso de leche o agua. Consumir todos los días. Puede enjuagar la vagina con agua cúrcuma también para aumentar su eficacia.
Consejos y advertencias para tratar la vaginitis con remedios naturales
Junto con estos remedios caseros para la vaginitis asegurarse de que está en una dieta baja en azúcar, pues si no lo sabías el azúcar y dulces puede aumentar las infecciones por hongos vaginales.
Un ayuno de tres días puede ser llevado a cabo con sólo jugos y después de los que consumen sólo verduras cocidas durante dos semanas le ayudará en la reducción de las secreciones en la vagina y la prevención de un entorno propicio para las bacterias y hongos que prosperan.
Si al intentar tratar la vulvovaginitis con un tratamiento casero natural , usted observa que alguno de los remedios caseros para la vaginitis no funcionan, asegúrese de consultar a un médico sin falta y evaluar la causa de su vaginitis bacteriana y tomar un tratamiento eficaz para erredicar esta afección en la zona vaginal femenina.
Un ayuno de tres días puede ser llevado a cabo con sólo jugos y después de los que consumen sólo verduras cocidas durante dos semanas le ayudará en la reducción de las secreciones en la vagina y la prevención de un entorno propicio para las bacterias y hongos que prosperan.
Si al intentar tratar la vulvovaginitis con un tratamiento casero natural , usted observa que alguno de los remedios caseros para la vaginitis no funcionan, asegúrese de consultar a un médico sin falta y evaluar la causa de su vaginitis bacteriana y tomar un tratamiento eficaz para erredicar esta afección en la zona vaginal femenina.
Conclusión y Recomendación:
Para obtener más conocimientos sobre trata de una infección por levaduras crónica vaya directamente a este enlace con mi historia personal de cura natural de hongos de la candidiasis vaginal o vulvovaginitis candidiásica con tratamiento de remedios caseros naturales .
Alli encontrará información acerca tratamientos naturistas de infección por levaduras y ganar la batalla sobre la infección por cándida en la vulva ahora!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
GRACIAS POR TU COMENTARIO o CONSULTA SOBRE LA INFECCIÓN POR HONGOS EN LA MUJER Y EN EL HOMBRE!