Páginas

Remedios Caseros para la VulvoVaginitis: Candidiasis VulvoVaginal Tratamiento Natural

Remedios-Caseros-para-la-VulvoVaginitis-Candidiasis-VulvoVaginal-Tratamiento-Natural
En este post los mejores remedios caseros para tratar la vulvovaginitis por cándida que afecta a millones de mujeres.

La Vulvovaginitis es un término general para la inflamación de la vagina y vulva. 

Los tipos más comunes de vaginitis son vaginosis bacteriana, infecciones por hongos, la tricomoniasis y atrofia vaginal (vaginitis atrófica).

Vulvovaginitis Candidiásica Tratamiento Natural


Un cambio en el equilibrio normal de las bacterias vaginales o una infección vaginal por lo general causa la vaginitis. También puede ocurrir después de la menopausia debido a la reducción de los niveles de estrógeno en el cuerpo. Otras causas incluyen el exceso de uso de aerosoles o duchas vaginales, jabones perfumados, detergentes y productos espermicidas.

Factores que lo ponen en un mayor riesgo de desarrollar vaginitis son los cambios hormonales, la diabetes no controlada, los efectos secundarios de ciertos medicamentos, las duchas vaginales, la falta de higiene, el uso de prendas de vestir y húmedo o el uso de un dispositivo intrauterino (DIU) para el control de la natalidad ajustados.


Síntomas de vulvovaginitis candidiásica


Los síntomas de la vaginitis varían dependiendo de la causa. Los síntomas comunes incluyen picor vaginal, flujo vaginal anormal con un olor desagradable, dolor o ardor al orinar, molestias durante el coito y sangrado vaginal o manchado .

Hay varias maneras de reducir sus probabilidades de tener vaginitis, así como el tratamiento del problema. Los remedios caseros pueden ayudar a aliviar los malestares y promover la recuperación rápida.


Remedios Caseros para la VulvoVaginitis

Vulvovaginitis Tratamiento Natural con Remedios Naturales para la VulvoVaginitis Candidiásica.

Estos son los remedios caseros top 10 para la vaginitis.

1. Yogur

yogur probiótico que contiene cultivos activos es uno de los mejores remedios caseros para la vaginitis. Los estudios han demostrado que el yogur que contiene la bacteria 'buenas', lactobacilos, ayuda a combatir las bacterias malas.

También ayuda a mantener el equilibrio del pH vaginal saludable. Todos estos factores proporcionan alivio de los diversos malestares.

Sumergir un tampón en el yogur y lo puso en la vagina durante un par de horas. Repetir dos veces al día hasta que los síntomas desaparecen por completo.
También, incluya diaria de yogur natural en su dieta.
2. vinagre de manzana

La propiedad ácido del vinagre de manzana ayuda a regular el pH de la vagina a un nivel saludable. Un nivel de pH adecuado mantiene automáticamente un equilibrio de las bacterias buenas y malas. Además, se puede incluso controlar una levadura o infección bacteriana.

Añadir 2 cucharadas de, filtrar el vinagre de sidra de manzana cruda con un vaso de agua tibia y usarlo para lavar la vagina dos veces al día durante unos días.
Además, agregue 1 a 2 cucharadas de, filtrar el vinagre de sidra de manzana cruda y un poco de miel cruda en un vaso de agua tibia y beber dos veces al día.
3. compresa fría

Se puede controlar la inflamación causada por la vaginitis con una compresa fría. La temperatura fría ayuda a adormecer el área, proporcionando alivio de la picazón , dolor y otras molestias.

Envolver unos cubitos de hielo en un paño limpio y lo atan juntos.
Ponga esta compresa en su vagina durante 1 minuto.
Hacer una pausa de 1 minuto y vuelva a aplicarlo.
Repita durante unos minutos más.
Utilizar este recurso, según sea necesario.
También puede enjuagar el área de la vagina con agua fría varias veces al día. 


Candidiasis Vulvovaginal Tratamiento Natural


4. El ajo

Las cualidades antisépticas y antibacterianas leves de ayuda ajo tratar la vaginitis. Se pueden tratar ambas infecciones bacterianas y por hongos que causan vaginitis. Además, el ajo da un impulso a su sistema inmunológico para ayudar a su cuerpo a combatir cualquier infección.

Mezclar 4 o 5 gotas de aceite de ajo con ½ cucharadita de aceite de vitamina E y aceite de coco. Aplicar en la zona afectada dos veces al día durante unos días.
Comer unos dientes de ajo crudo al día y lo utilizan en su cocina diaria.
Como alternativa, se puede tomar 300 mg de suplementos de ajo al día durante unos días. Sin embargo, lo mejor es consultar a un médico antes de tomar cualquier suplemento.
5. Ácido Bórico

El ácido bórico es un gran remedio para librarse de las molestias de la vaginitis. Sus propiedades antisépticas y antifúngicas ayudan a reducir la picazón, el dolor y la irritación. Además, ayuda a limpiar la vagina y restaurar su nivel de pH .

De acuerdo con un estudio de 2011 publicado en la Revista de Salud de la Mujer, el ácido bórico puede ser una alternativa, opción segura, económica para las mujeres con síntomas recurrentes y crónicas de la vaginitis.

Ponga un poco de ácido bórico en polvo dentro de una cápsula de gel vacía.
Inserte esta cápsula en la vagina antes de ir a la cama.
A la mañana siguiente, lave la zona con abundante agua tibia.
Repetir una vez o dos veces a la semana.
Nota: No utilice este remedio si está embarazada.

6. manzanilla

Otro tratamiento rápido para la inflamación vaginal es la manzanilla. La naturaleza calmante y relajante de esta hierba puede ayudar a reducir la hinchazón, así como dolor, picazón y ardor sensaciones.

Steep una bolsa de té de manzanilla en una taza de agua caliente durante unos minutos.
De retirar la bolsa y lo puso en el refrigerador durante 10 minutos.
Mantenga la bolsa de té dentro de su vagina.
Exprimir la bolsa de té de modo que el agua llega a los canales vaginales inflamadas.
Utilizar este remedio 1 o 2 veces al día hasta que la inflamación disminuya.

Conclusión:

Para obtener más conocimientos sobre trata de una infección por levaduras crónica vaya directamente a este enlace con mi historia personal de cura natural de la candidiasis vaginal o vulvovaginitis candidiásica con tratamiento de remedios caseros naturales .

Alli encontrará información acerca tratamientos naturistas de infección por levaduras y ganar la batalla sobre la infección por cándida en la vagina ahora!

>>> Conoce mi historia personal sobre Cómo Logré Curarme de Hongos Vaginales causados por Levaduras <<<

RECOMENDACION: 

Linda Allen sabe qué se siente al sufrir de una infección por por hongos en la vagina y sentir la comezón y prúrito vaginal a cualquier hora.

La buena noticia es, que lo superó y tú también puedes! 


Ahora puede ver su guía natural de infecciones por hongos no más con remedios caseros para tratar la vulvovaginitis, lea su estudio en profundidad sobre cómo curar la picazón en la vagina y el ardor por causa de los hongos vaginales, una infección por levaduras en los genitales o en otras zonas corporales de la mujer y támbién en los genitales masculinos. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO o CONSULTA SOBRE LA INFECCIÓN POR HONGOS EN LA MUJER Y EN EL HOMBRE!