Buscar en este Blog

ᐅ Remedios Caseros Para Flujo Vajinal y Picazon Vaginal 【Guía 2020】

Afortunadamente existen probados remedios caseros naturales para el flujo vaginal profuso y también para picores vaginales que se dan con frecuencia por diversas causas.

El flujo vaginal es un líquido blanquecino que se produce en el útero y se descarga a través de la vagina.

💗 MIRA EL VIDEO MAS ABAJO EN ESTE ARTICULO...GRACIAS ;)


remedios-caseros-para-el-flujo-secrecion-vajinal abundante-y-picazon-vaginal
ᐅ Remedios Caseros Para el Flujo Blanco y Amarillo

Es un proceso normal y por lo general se inicia en una vida chica cuando se debe a alcanzar la pubertad o antes de la menstruación. 

Cómo quitar la picazón en la parte íntima dela mujer


Es la manera de la naturaleza de mantener la vagina saludable y lubricado. Las mujeres experimentan flujo vaginal durante toda su vida a pesar de que reduce después de que lleguen a la etapa de la menopausia.


Remedios Naturales para tratar el Flujo Vaginal abundante (leucorrea)


Esta condición se conoce comúnmente como Leucorrea. El flujo vaginal normal ayuda a mantener la vagina, limpia y saludable.

No tiene un mal olor o se puede decir que no tiene ningún olor en absoluto y puede ver las huellas de la descarga de la prenda bajo.

Es normal que el flujo vaginal pueda aumentar en ciertas condiciones como unos días antes de la menstruación durante el embarazo.

Consejos para la Secreción Anormal en la Vagina

Puede usar protectores diarios para evitar que el líquido se escape y echar a perder su ropa.

También es higiénico como los revestimientos serán absorber la humedad adicional y se mantendrá seco.

Usar debajo de la ropa que están hechos con hilo de algodón ya que esto mantendrá su piel seca y la descarga no causará ningún tipo de alergia en la piel.

Cuando se tenga un mayor drenaje, evitar el uso de ropa ajustada , como jeans o pantalones de piel ajustada a dejar que la piel respire. 

Mantenerse limpia y lavar el área vaginal con jabón suave y agua dos veces al día. 
Cuando la secreción es más de lo normal y que crea irritación o emana un mal olor, que indica la presencia de infección en el tracto vaginal. 

Los Síntomas de la Leucorrea

A continuación algunos de los síntomas frecuentes de la leucorrea o flujo vajinal abudante:


  • Descarga constante que es espesa y pegajosa. 
  • Irritación y picazón en los genitales. 
  • Un fuerte y olor nauseabundo . 
  • En la infección aguda de la descarga haga llevar restos de sangre y aparece de color rosado en el tono. 
  • Constante fatigu correo y el malestar con dolor en las pantorrillas . 
  • Fiebre en caso de que la infección es grave. 

IMPORTANTE: se puede tratar la leucorrea con formas naturales en el inicio del problema y evitar los efectos secundarios perjudiciales de los medicamentos.


Video ¿Sabías Porque Cambia el Flujo Vaginal de la Mujer?

CLICK Y MIRA EL VIDEO !






Tratamiento Natural para el Flujo Abundante

Formas naturales para tratar la leucorrea y los mejores remedios caseros para flujo vajinal abundante y picazon vaginal persistente.

Amla o grosella

Amla o grosella espinosa india ayuda a curar la leucorrea. Tomar 3 gramos de polvo de amla y 6 gramos de miel, 

mezclar hasta formar una pasta y tomarlo dos veces al día durante 30 días.

Tomar 20 gramos de jugo de amla mezclado con té ½ cuchara de miel durante un mes para un resultado positivo.

Plátano

Debe comer plátano todos los días cuando usted está sufriendo de la leucorrea. Comer uno de banana con leche descremada y la miel por la mañana.

Se puede cocinar el plátano prima para la elaboración de verduras y se come con sus comidas. Mas dos plátanos maduros y se mezcla con 3 cucharaditas de miel y tomar dos o tres veces al día.

Granada

La granada es beneficioso cuando se come como una fruta o consumido como jugo pero para leucorrea sus hojas 

también tiene valor medicinal.

Tomar 30 frescas hojas de granada , lavar a fondo y se muelen con 10 granos de pimienta negra. Mezclar la pasta con 

medio vaso de agua y colarlo. Beber este líquido en la mañana y por la noche fo tres semanas.

El jengibre en polvo seco

Tome 2 cucharadita de seca jengibre en polvo y hervir en 250 ml. De agua hasta que el agua se reduce a la mitad. 

Beba esta decocción durante tres semanas y será un alivio de la leucorrea.

Albahaca (Tulsi)

Albahaca o Tulsi maravillosa medicina valor l. Tiene el poder de curar varias enfermedades y también puede prevenir muchas dolencias. Puede utilizar tulsi para curar la leucorrea de muchas maneras.

Albahaca

Mezclar el jugo de las hojas de albahaca y miel en la misma proporción y tomarlo por la mañana y por la noche durante dos semanas. Mezclar el jugo de 1 cuchara de té de Tulsi con 1/2 cuchara de té de comino en polvo y consumir con 

leche de vaca durante tres semanas. Tomar jugo de tulsi con el azúcar cristalizado (Mishri).

Alum (Phitkari)

El alumbre es un antiséptico natural y puede tomarse por vía oral o se puede utilizar externamente para el tratamiento de la leucorrea . Tome ¼ cucharadita de polvo de alumbre con agua dos veces al día para curar el flujo vaginal excesivo.

Puede disolver el alumbre en polvo en agua y utilizarlo como ducha vaginal para el tratamiento de la infección. Este es un remedio muy eficaz para curar varios tipos de infecciones relacionadas con los genitales .

Alumbre

Preparar una decocción con 200 gramos dedo de la señora y un litro de agua. Hervir hasta que el agua se reduce a medio y dividir la poción en dos o tres dosis. Siga el tratamiento al menos durante una semana para obtener resultados positivos.

Almidón de arroz

Almidón de arroz ayuda a tratar la leucorrea , así como las dolencias estomacales. Hervir el arroz y mantener el agua 

tensa un lado y beber en pequeñas dosis cuando se sufre de leucorrea.

Fenogreco

Remojar 1 cuchara de té de semillas de fenogreco en agua durante la noche y se cuela el agua por la mañana. Agregar ½ cucharadita de miel a la misma y beber con el estómago vacío por la mañana. Se puede preparar una decocción de las semillas de fenogreco para ser utilizado como duchas vaginales. Hervir dos semillas de alholva cuchara de té en un litro de agua durante 30 minutos y se cuela. Utilizar cuando se haya enfriado.

Guayaba

Hervir unos hojas de guayaba en un litro de agua hasta que el agua se reduce a la mitad. Enfriarlo y colarlo. Utilizar el agua para duchas vaginales dos veces al día.

La atención médica es necesaria en el caso de infección aguda. Puede llegar a ser crónica si no se tiene el cuidado apropiado para lidiar con el problema. Leucorrea se relaciona con el aumento de nivel de estrés y un estilo de vida sedentario. 

Debe seguir un régimen de ejercicio regular y mantenerse ocupado en alguna actividad creativa o constructiva para mantener la forma física y para reducir el estrés . Coma una dieta saludable que consiste en verduras frescas como el pepino, espinaca, tomate, rábano, cebolla, zanahoria, etc. 

Añadir fresca frutas y verduras, especialmente cítricos en su dieta diaria para mantener una buena salud. E en el yogur y evitar la leche durante algún tiempo hasta que la descarga es grave. Evitar los alimentos fritos y reducir el consumo de té y café , ya que causa irritación y ardor en los genitales.


Recomendación para Quitar Flujo Vajinal y Picazon Vaginal:


Tienes que saber que si con el flujo en la vagina hay presencia de picor, comezón, ardor vulvar, hinchazón o enrojecimiento vaginal, se debería a síntomas de infección vaginal anormal, cusadas por la candidiasis y la tricomoniasis que son la causa más común de flujo vaginal anormal en la zona íntima femenina.

Cuando existe un aumento anormal, persistente y visible del flujo vajinal se lo llama leucorrea.




Alli encontrará información acerca tratamientos naturistas de infección por levaduras y ganar la batalla sobre la infección por cándida en la vulva femenina ahora!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO o CONSULTA SOBRE LA INFECCIÓN POR HONGOS EN LA MUJER Y EN EL HOMBRE!