Páginas

Infección por Levaduras: Mejor Tratamiento Natural Remedios Caseros

tratamiento-natural-infecciones-por-levaduras-candidiasis-remedios-caseros-naturales
¿Cuál es el mejor tratamiento natural para las infecciones por levaduras del  hongo de la cándida albicans en los genitales?


El tratamiento natural de las infecciones por levaduras


¿Qué son las infecciones por levaduras?

Infecciones por hongos se producen cuando el hongo Candida albicans crece rápidamente en cualquier lugar en el cuerpo de las membranas mucosas de la cavidad oral, debajo de las uñas, en el cuero cabelludo, en el área pélvica o cualquier otra área de la piel, especialmente cuando que puede ser húmedo. 

El hongo Candida albicans se encuentra normalmente en el cuerpo, pero las bacterias y otros habitantes normales por lo general mantener el crecimiento de hongos en jaque. Sin embargo, si se altera el equilibrio de estos organismos, la Candida puede multiplicarse, lo que resulta en el crecimiento excesivo y preocupaciones médicas potencialmente graves, especialmente cuando la levadura se mete en la sangre o en los pulmones.

¿Cuáles son los síntomas de las infecciones por hongos de la candidiasis?




El primer signo de crecimiento de los hongos es típicamente una erupción cutánea con picazón. En el caso de aftas , lesiones blancas sobre una base roja se ven en la lengua, el interior de las mejillas y, en ocasiones, el techo de la boca, encías y las amígdalas. Esto puede causar dolor al tragar, así como una sensación de opresión en la garganta, como si la comida se "pegue" allí. La fiebre puede ocurrir si la infección se extiende más allá del esófago.

Hongos en las uñas por lo general comienza con una mancha blanca o amarilla que aparece debajo de la punta de la uña, que luego se espesa y distorsiona medida que la infección progresa. Como la levadura crece por debajo y en el clavo, formación de costras, decoloración y oscurecimiento comienzan. Por otra parte, las uñas infectadas pueden separar muchas veces desde el lecho de la uña, lo que puede causar dolor en la punta de los dedos de manos y pies, así como un ligero olor fétido.

La levadura le gusta, lugares cálidos y húmedos para crecer y prefiere anidar en los pliegues de la piel redundante. El crecimiento excesivo de hongos en la piel puede aparecer como la tiña, una erupción roja en forma de anillo, con un ondulado, frontera de gusano en el cuero cabelludo, extremidades, pecho y espalda. 

Además de la tiña, el mismo hongo también es responsable de pie de atleta , tiña inguinal, la dermatitis del pañal y las infecciones vaginales. Esta erupción puede causar picazón, ardor, ampollas pequeñas, inflamación y agrietada, piel escamosa, especialmente entre los dedos de manos y pies y dentro de los pliegues cutáneos. 

Picazón y ardor en la vagina pueden empeorar a medida que se propaga la infección. La levadura también puede extenderse si se rasca la infección y luego se toca a sí mismo en otros lugares, especialmente las áreas húmedas como los pies, la ingle y las axilas. El hongo también puede transmitirse a otras partes del cuerpo de la ropa de cama, toallas contaminadas o la ropa.

Las infecciones por hongos pueden llegar a ser peligrosa para la vida cuando invaden el sistema circulatorio y los pulmones. Esto se observa con mayor frecuencia en personas con sistemas inmunes comprometidos. También hay algunos cuestionan si crecimiento de los hongos en el tracto digestivo contribuye a los síntomas gastrointestinales crónicos, como el gas, distensión abdominal y diarrea o estreñimiento.

¿Cuáles son las causas de las infecciones por levaduras?


Infecciones por Candida pueden ocurrir cuando el sistema inmune se ve comprometida por enfermedad o suprimida por medicamentos, como los antibióticos, que cambian el equilibrio normal de microorganismos en el cuerpo. El uso prolongado o frecuente de antibióticos puede acabar con las bacterias "amistosas" que normalmente mantienen la levadura bajo control, lo que resulta en el crecimiento excesivo. 

Las condiciones médicas relacionadas con la incidencia de las infecciones por levaduras recurrentes incluyen la diabetes , el VIH / SIDA , la supresión inmune en pacientes con trasplante de médula ósea y de las personas con cáncer se someten a quimioterapia, así como aquellos que toman medicamentos inmunosupresores. Otros medicamentos además de antibióticos que pueden acabar con la flora intestinal, o para alentar el crecimiento excesivo de la levadura son los esteroides y estrógenos, ya sea en forma de píldoras anticonceptivas o terapia de reemplazo hormonal.

Por otra parte, infecciones de la piel por hongos pueden ser recogidos por tocar a una persona que ya está infectado o de caminar sobre suelos húmedos en las duchas públicas o vestuarios. También es posible coger una infección micótica de los perros y gatos, o de los animales de granja. Una señal de que los animales están infectados es un parche de piel con falta de pieles.

¿Cuál es el tratamiento convencional de las infecciones por levaduras?


Over-the-counter medicamentos antifúngicos menudo se recomiendan para infecciones de la piel. Se aconseja a los pacientes el uso de polvos de secado, cremas o lociones que contienen miconazol o clotrimazol, y también hay gotas de líquido de nistatina disponibles para la candidiasis. 

Medicamentos antifúngicos orales, tales como itraconazol (Sporanox) o griseofulvina (Grifulvin) más a menudo se prescriben para las infecciones persistentes, aunque estos medicamentos no están exentos de efectos secundarios y necesitan la supervisión de un médico si se requiere un tratamiento prolongado. Para las personas con VIH / SIDA, los medicamentos antimicóticos tales como la anfotericina B se pueden utilizar cuando otros medicamentos no prueban útil. 

Terapia antifúngica intravenosa se ​​utiliza a menudo para las infecciones sistémicas graves. Debido a que estos medicamentos pueden causar grave daño hepático y posiblemente peligrosa para la vida, los pacientes que los toman deben tener su función hepática seguimiento regular.

Terapias naturales para las infecciones por hongos


Dieta: Una dieta alta en azúcar puede predisponer a algunas personas, especialmente las mujeres, a las infecciones por hongos. Experimento con recortar el azúcares refinados. Incluso puede que desee reducir los hidratos de carbono como un grupo por un tiempo. Durante un período de cuatro a seis semanas, evitar las frutas y jugos de frutas (excepto verdes manzanas, bayas, toronjas, limones y limas), lácteos aparte de yogur natural y crema agria, panes y cereales, alcohol, cacahuetes, patatas y judías. También se mantenga alejado de condimentos dulces, como la salsa de tomate, aderezos para ensaladas, rábano picante y salsas de barbacoa.

Asegúrese de comer un montón de verduras frescas de varios colores, siempre y cuando no son vegetales con almidón o de raíz como las zanahorias, nabos, o nabo. Comer uno o dos dientes (no todo el bulbo) de ajo por día, preferentemente crudas. El ajo tiene una larga historia de uso como un agente antifúngico eficaz. También puede que quiera usar el tomillo en su cocina, que está aprobado en Europa para su uso en infecciones del tracto respiratorio superior y es eficaz contra la candidiasis oral.


Remedios caseros para infección por levaduras


Preparaciones a base de hierbas tópicas: se recomienda aceite de árbol de té , se extrajo de las hojas de Melaleuca alternifolia. Este es un desinfectante natural que funciona tan bien o mejor que los productos antifúngicos farmacéuticas. 

Aplicar una capa delgada en el área afectada dos o tres veces al día, y siendo de aplicación durante dos semanas después de los signos de infección han desaparecido para asegurarse de que el hongo se erradique. 

Encontrará productos de aceite de árbol de té en tiendas de alimentos saludables - Asegúrese de seleccionar las marcas que son 100 por ciento de aceite de árbol de té. Una solución alternativa es el extracto de semilla de pomelo utiliza la misma forma que el aceite de árbol de té - dos veces al día durante al menos dos meses.

También puede utilizar la crema de caléndula o loción tópica hecho de los pétalos de lo ornamental "caléndula" ( Caléndula officinalis ) para calmar las zonas afectadas de la piel irritada por la levadura. Busque los productos con al menos el 10 por ciento de extracto de esta planta, y también se podría tratar de lavar la piel irritada con una solución diluida de tintura de caléndula.

Los probióticos : un producto probiótico demostrado como el Lactobacillus GG o Bacillus coagulans (BC-30) pueden ayudar para ayudar a restaurar la flora intestinal normal. Esta es también una buena estrategia preventiva cada vez que ha tomado una dosis de antibióticos. La dosis es de una cucharada de cultivo líquido o de una a dos cápsulas con las comidas menos que la etiqueta diga algo distinto.

Otros suplementos: Para las infecciones por hongos de la piel, el Dr. Weil también recomienda tomar un buen multivitamínico más un suplemento de ácido gamma-linolénico (GLA) en forma de grosellero negro de petróleo o aceite de onagra . La dosis correcta para los adultos es de 500 mg dos veces al día; la mitad de la dosis en los niños.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO o CONSULTA SOBRE LA INFECCIÓN POR HONGOS EN LA MUJER Y EN EL HOMBRE!